sábado, 10 de octubre de 2009

Honduras..
En la sufrida Honduras; nos dan ahora las nuevas lecciones de Teoría Politica; nos enseñan en verdad lo que es la Democracia, según el parametro de las elites.
Nos enseñan los nuevos metodos para que los pueblos no se salgan de los cauces que han señalado sobre la base de mentiras como por ejemplo la mentira de la democracia.
En Honduras hubo un presidente; elegido, bajo esos terminos y terminó en piyamas en Costa Rica, porque se estaba saliendo de la norma de esa democracia.
Y a pesar de que todo mundo reconoce que es un golpe de estado, vienen y se ponen a "Negociar" el regreso a la constitucionalidad. ¡¡¡vaya cosas¡¡¡¡ negociando con golpistas.
Así de esa manera,van a conjurar el peligro en que ahora están de perder de verdad el poder, que les da esa democracia, pues resultó que ese pueblo Hondureño; salió Respondón.
Aunque Zelaya vuelva como presidente; el movimieneto social de Honduras debe continuar exigiendo sus derechos y verdaderos cambios politicos, pues si el "logro" solo es que Zelaya regrese a "ese poder" otra vez un pueblo habrá sido utilizado por las elites, para resolver sus diferencias.
Alguna vez hemos dicho ya en este blog, que eso de Honduras es un problema de elites. Debe el pueblo aprovechar esa coyuntura y romper con ese modelo de conducción. Deeben intentar su propio camino