miércoles, 4 de febrero de 2009

COMENTARIOS SUELTOS

1- Paolo; sigue con el tema de las encuestas, y en suma no aporta nada que no s ehaya dicho ya. Ambas posturas tienen sus razones, nosotros en la republica, personalmente no creemos que las encuestas se hayan equivocado garrafalmente. Si hubo cambios sensibles entre la sultimas encuestas publicadas y el resultado capitalino, pero ese resultado lo comenzaron a señalar las casas encuestadoras. Asi que Paolo, vamos a otra cosa ya, que lo de las encustas no es cosa finiquitada, pero seguimos en el mismo barro.

2- El sistema electoral vigente es una trampa, eso nos da como resultado estar presos del PCN. y por otros tres años estaremos así, pues no creemos que haya posibilidad de cambiar eso de diputados por residuos.

3- El retiro de los candidatos del PDC y PCN, debe alertar a la campaña de izquierda, pues la campaña de derecha, estima y con alguna razón que eso les favorece.

4- Gane quien gane, deberá atender en serio la cuestión social, caso contrario, el apocalipsis podría aterrizar en nuetsras tierras. Oportunidad para las iglesias.

Hasta la proxima y aqui estamos, aqui seguimos y aqui nos encuentran.

La batalla está dura y por eso hemos estado obligados a dejar esta herramienta por algunos días

cambio y fuera