domingo, 10 de mayo de 2009

EL PECHITO DICE:




PAOLO.


De origen Alemán. En Morazán se incorporó al ERP. Fue testigo de las hazañas militares de los compañeros del Ejercito Revolucionario del Pueblo; no solo de las batallas de las BRAZ.


Parece, en todo caso, que el es de los que creen que esas grandes hazañas militares solo las hizo la BRAZ, que no el ERP. si fue así, nunca existieron las demas organizaciones politico militares; la guerrilla salvadoreña solo fue la Braz. Será que es verdad que el único comandante vergón fue Villalobos.


Esa creencia de Pablito "El Tabernero", como oí que le decían por ahí; se le salió al abordar el Nombramiento del Comandante balta como nuevo Director del CAM y se refirió en alguna línea sumamente peyorativa hacia las FPL; en el sentido que sería el comandante balta el que iría a poner disciplina a los milicianos de las FPL.

Se supone que uno no debe ser malcriado, pero lo único que se me ocurrió decir fue "ve que hijueputa". El no sabe que en Chalate hubo guerrilla; el no sabe de la historia de las FPL, solo sabe lo que escribió berne y geovanny ( para variar del pc y del erp)


Paolo "El tabernero" es un "negacionista" de la historia; y él solo utiliza lo que le sirve para sus escritos; que uno los lee, solo para enterarse como va evolucionando su senilidad.


Paolo: parece que desde tu ventana no ves nada. Con la mano derecha has borrado lo que hiciste con la izquierda. No ándas en nada. Estas jodido.