domingo, 31 de mayo de 2009

Si la popularidad sirviera de algo
Leo este día La Prensa Gráfica y dice una noticia:
"El presidente Saca mantiene popularidad"
Como si eso sirviera para mucho, en estos tiempos que nos heredan.
Un amigo, ex policía nacional, me hace una llamada por telefono y me dice, al tocar el obligado tema de la transición: Hay que darle el beneficio de la duda. Se ve que los medios calan, porque todos dicen lo mismo. y yo me pregunto ¿porque hay que darle el beneficio de la duda?, La confianza se dimos todos los que votamos por él. Así que eso de dar beneficios de la duda, son patrañas interesadas. Claro que mi amigo, quien votó por Funes, no es que esta en esa linea; son sus propias inquietudes y necesidades las que lo llevan a verbalizarlas.
Cuentan que en la PNC están conformes con las designaciones de Director y Subdirector; pero tienen el problema que no les pagan el llamado regimen de disponibilidad; desde hace tres meses; dice que estan pensando en reunirse para tomar medidas. Por otro medio escuché de un puesto policial que deberá abandonar el local que ocupa por falta de pago del alquiler.
Así quedan las cosas en la Policía. ASí las deja el presidente. Ojalá y su popularidad sirviera para algo, que no sea alimentar su ego.

No hay comentarios: