domingo, 26 de julio de 2009

....

Lo escuche de una predicadora en el bus:

El pecado origina la muerte; pero Dios da vida eterna.....

Pucha; me dije; esta bueno pero vida eterna sin el caparacho...

Es verdaderamente desconsolador......


Torre de babel somos, porque vean, soy católico por historia y solo por Fray Bartolomé de Las Casas; San Romero, y otros que se me quedan; se supone entonces que sigo a mis pastores; y vaya cosa que escucho las declaraciones del cardenal de la Honduras Golpeada y no me lo creo, peor aún, cuando recuerdo que el hombre era papable ( es palpable, hombre, dijo uno por ahí).. y entonces me sentí alejado y luego escuche del padre Antonio y me sentí cercano.


Además, en nuestro actual y flamante arzobispo, siento algo de superficialidad en su intención de transmitirnos alguna solemnidad sobre su figura. Como me gustaría que algun sociologo hiciera un estudio mas o menos profundo sobre la tontera esa de los votos de los pastores de mi iglesia: Castidad, Obediencia y Pobreza.

Castidad: Jajjjajjjjjjajjjajajajajajajaja

Obediencia: jajajajajajaja. Miren al padre Antonio Confesor; no le obedece a su obispo ( Con justa razón) el obispo dijo vamos a hablar con él (jijiji). Un cura de Colon cuando lo quitaron de la parroquia quería indemnización; otros curas suspendidos dan misa con el apoyo de otros curas; el padre alberto se salió con la suya. solo falta que el papa se haga de aquellos de la linea ultraconservadora que quiere mucho pero que no le hacen caso.

Pobreza: Mostrame a un cura pobre. Asi como ellos yo también si tienen garantizado toso.


Lo hermanos separados igualito. como si fueran hermanos.


VARIANDO EL TEMA:


¿Han seguido lo de Zelaya y su Honduras?. Las élites encachimbadas, los pobres queriendo sacar tajada, lo mismo que Chavez, y nuestro progresista gobierno que se queda callado, menos mal que Hugo Martínez fue de las milicias, sino......

Y el frente, como cajon electoral que es no puede hacer nada.

Y con lo del Chaparral, a los compitas descompados del frente les dió pena que el Procurador de Derechos Humanos se animó a ir al lugar para ver "in situ" las cosas, y solo así dijeron vamos a ir a ver nosotros. No han dicho nada sustancioso sobre el tema. Aunque sea en la foto salió uno ahí; porque por lo demás nada de nada.

Y dios no quiera que los compas descompados, por ser ahora del gobierno y estar extasiados, se dejen meter gol con la FGR, pues si se elige a un Fiscal comprometido para encubrir años y años de saqueo, la percepción popular será terrible sobre el frente y su capacidad.

No hay comentarios: