domingo, 19 de julio de 2009

Situacion insurreccional...

En Honduras los golpistas; creemos que se aprestan a devolver el poder a Zelaya; pues ese es el menor de los males que se les presenta; frente a la situación insurreccional que esta prendiendose como reguera de polvo en aquel país.

Y es que solamente les queda buscar formulas que les permitan salir del poder que han usurpado, sin ser procesados como debería de ser.

Sucede entonces que para apagar el fuego que ahora comienza a extenderse en la Honduras de Lempira y Morazán; deben regresar al hombre que tan solo hizo amagos de pequeñas aperturas.

Si los liderazgos politicos populares de Honduras fueran fuertes; seguramente de esta aberrante medida de los golpistas hondureños, apoyados por sectores retrogradas; saldrían verdaderamente fortalecidos y con fuerzas suficientes para obligar a la realización de la tan traida y llevada consulta para preguntar si se puede llamar a asamblea constituyente; ahora mismo ese debe ser una consigna en aquellas tierras, que Zelaya vuelva y que vuelva para organizar la consulta.