sábado, 4 de julio de 2009

SIEMPRE SOBRE EL GOLPE DE ESTADO
Decía que debíamos vernos en el espejo de la situación Hondureña... a modo de precaución y prudencia.
Donato Vaquerano, jefe de la bancada Arenera del legislativo, dijo lo mismo a modo de amenaza.
Vemos pues como el fantasma persiste.
Los Areneros, aunque algunos de ellos se cuiden de expresarlo abiertamente, como lo hizo El Vaquerano o un tal Luis Membreño; están con gran regocijo, y seguramente apoyando a los golpistas Hondureños, pues en el fondo están acariciando esa opción, si el golpe Hondureño se consolida, los fantasmas golpistas salvadoreños se verán con mayores incentivos para realizar una acción de ese tipo.
De ahí la especial importancia de conjurar ese golpe de Estado, de ahí la importancia de lograr la derrota del mismo.
La democracia, pintura bonita de la burguesía, debe guardar toda y cada una de sus formas, en consecuencia ya no pueden usar a los gorilas a efectos de salvaguardar la democracia.
Por lo anterior y por ser una forma superior de sucedaneo politico; y aunque les duela castigar a lo burguesía hondureña, deberán hacerlo, pues no pueden permitir que el jueguito limpio se caiga.
Y como nosotros creemos que podríamos ganar en seguridad, para sacudirnos a los fantasmas golpistas; nos sumamos a los esfuerzos por acabar con ese golpe de Estado en Honduras.
En verdad, lo mejor fuera tomar la palabra a Costa Rica: Hay que disolver los ejércitos centroamericanos, solamente son amenaza¡¡¡