lunes, 29 de septiembre de 2008

Uzi .. dice

El lio social tiene su propio medio ambiente
Asumir las cosas colectivas como personales


Disfrutar el poder en la soledad.

El liderazgo es un profundo contacto humano
El poder es obligación.
El verdadero enemigo es no hacer nada.
Todo acto de bondad se convierte en poder permanente y este en poder de servicio.
Cuando uno sabe de donde viene la malcriadez… defiende al pueblo
Lo que abunda no daña, lo que falta molesta.
Dichosos aquellos que nos enorgullecemos de nuestro pasado.
En mi mundo el desamparo y la desconfianza es perfecta todos los días¡¡¡

Cuantas caras tiene el silencio.. estoy aprendiendo a oírte… ya no hay silencio en tu piel.
Cuantos movimientos hemos podido descubrir, estamos viejos ..hoy… sabemos más que ayer
No te cubras tu rostro pueblo… no importa ya te descubrimos de nuevo… que seguridad la de nosotros hoy ( jóvenes del pasado)
Todas las manos del mundo están aquí
todos los cielos tienen padre para ti
Nos estamos alimentando de miradas
que puedo contarte perfil difícil del pueblo para atraparte. Que piensas a esta hora que lees, que recuerdas, porque te escondes a tu manera tapas tu rostro y dejas al descubierto tu alma.. que bonito color
Cuantas ideas
déjame descubrirte
déjame atraparte un segundo
que bien se está poniendo tu sol
yo daría mi tiempo por un día tuyo
es precioso todo; que bien nadie me ve, aunque tu no le sepas estoy aquí, mirándolo todo. Día a día juntándonos todos curándonos todos. Todo el mundo está aquí con nosotros .- el cielo duerme por momentos.
Que es altruismo.
Un amigo camina su tristeza dos veces…
tomo muchas fuerzas, de otros para apalear su destino.
No midió lo que perdía ese día
contó sus ganancias
disfruto con placer corto ese instante
se dijo para si mismo
jamás recordaré este camino de angustia sin amor.
Abrazos. Peña

Me duelen algunos recuerdos
pero hay mas que me dan risa esa risa tuya dibujada.
la condena de la palabra
la mirada condenada
el presidio de las benditas ideas
los sueños alcanzados por los demás
La justa risa; de paso ligero sin ninguna condena…. no tengo quien me defienda


Como juega el viento
con tus manos
este mismo empuja tu cuerpo
hacia mi.

fraternalmente .
Klemente.

Septiembre es un buen nombre; con hora y fecha para nacer!!!!!
La malicia es una caricia disfrazada de inocencia, el viento y la lluvia tienen perfil coqueto y miradas atentas hoy.

Hola, amigos cómplices de la utopía. que les valga su fé de construir y recitar con dignidad por la humanidad de cada uno de nosotros. estoy cantando y escribiendo en mi día, toco tus ideas pueblo vivo al tocar… los días son normales nosotros fuimos diferentes crecimos, dimos y queremos con dignidad… gracias.


Nuestra lluvia es de todo el año.
tenemos que estar locos para crear nuestro ideas, el tropiezo de la izquierda querida!!!
el tropiezo en cualquier esquina pintadas en mi corazón.
Hola amores de tantos años ustedes poco a poco me enredan. que hacer no me puedo negar a tanto amor, tanto placer, alma, espíritu y cuerpo unidos por un ideal. De cualquier manera junto a ustedes

No hay comentarios: