domingo, 8 de marzo de 2009

La estafa politica esta por terminar

Pocos días faltan ya para que se termine la tortura a la que hemos sido todos y todas las salvadoreñas: la campaña electoral.
Es ofensivo el despliegue publicitario electoral del que hemos sido victimas.
Desde la Republica de Las Bermudas, condenamos es agaresión sicologica de la cual hemos sido victimas.
Esta campaña electoral, es la constatación y prueba mas clara de que eso de la democracia representativa, es una eufemismo politico para dar cobertura a una verdadera estafa politica, en este caso estafa para el pueblo salvadoreño.
Nos han querido tratar, si es que no lo han hecho, como un rebaño de ganado al que le señalan el camino los caballeros y jinetes que lo conducen.
La única señal positiva en todo este horroroso asunto, es que este rebaño, poco a poco se va queriendo saltar el cerco.
Nuestra democracia con "d" minúscula, esta muy bien salvaguardada por los medios de comunicación, eso no es debatible. En esta campaña lo han demostrado a la saciedad, al mostrarnos su bandera. Pobrecillos, no saben que Funes les esta haciendo un gran favor, conjurando el enorme desorden social que les espera de seguir ese estilo de gobierno.
El conjunto de miembros de la Republica consideramos que si vamos a jugar a eso de la Democracia representativa, debe haber alternancia y ya. Así tendremos margenes d emaniobra para desmontar la estafa politica que nos están haciendo las élites politicas