miércoles, 7 de enero de 2009

¿ Y EL PREMIO A NUESTRO PRESIDENTE ?

“El presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, ha concedido la Medalla Presidencial de la Libertad a su colega colombiano, Álvaro Uribe, y los ex primeros ministros Tony Blair, del Reino Unido, y John Howard, de Australia, "por su trabajo en la mejora de las vidas de sus ciudadanos y por sus esfuerzos para la promoción de la democracia, los derechos humanos y la paz en el exterior". Los galardones se entregarán en una ceremonia el próximo día 13 en la Casa Blanca.” Así reza noticia publicado en la edición de internet del periódico “El País” De España.
La medalla representa un premio para esos personajes que han acompañado incondicionalmente al presidente Bush en sus recordadas “cruzadas”.

Lo raro es que a nuestro presidente, no se la va a conceder, a pesar de ser grandes amigos. Quizás sea una omisión del respetable periódico citado, pues sería realmente extraño que Bush no premie a nuestro presidente, quien en repetidas ocasiones se ha visto privilegiado con sus visitas en la casa blanca en donde le ha recibido como verdaderas muestras de amistad. También es raro que nuestros medios de comunicación no hayan dicho nada al respecto.

Quizás para que ha nuestro presidente le sea concedida la medalla, debería enviar a los soldados que ha tenido en Irak, en apoyo a la operación “Plomo Fundido” que Israel (el pueblo de Dios) desarrolla contra los palestinos en la franja de Gaza.