lunes, 3 de noviembre de 2008

LA LINEA DEBE SER LA ORGANIZACIÓN DEL PUEBLO.

LA LINEA DEBE SER LA ORGANIZACIÓN DEL PUEBLO.


Los pocos espacios que aún quedan de aquella guerra civil que libramos, deben ser aprovechados, no debemos permitir que sean cerrados por el contubernio de los partidos electoreros que se creen portadores de la verdad y que consideran, arrogantes, que son nuestros lideres.

Hasta sus propios estudios y encuestas, señalan que habemos un amplio sector de la población que no les creemos ni el bendito.

Es claro que no debemos quedarnos solamente con el rechazo a este injusto “sistema democrático” debemos organizarnos uno a uno, crear conciencia de la verdadera necesidad de construir otras estructuras de poder, que desde su propia concepción y alejadas de los partidos políticos que actúan como adormecedores de la ciudadanía, demos vida a una nueva sociedad con conciencia de su propio poder y de sus propias posibilidades.

Es claro que nuestra opción no es ni el capitalismo salvaje ni el desconocido socialismo del siglo XXI.

Nuestra opción, nuestra única opción somos nosotros mismos. El pueblo siempre ha estado solo. Claro que cuando nos enojamos surgen lideres como Anastasio Aquino, como Francisco Sánchez y Modesto Ramírez, como Juan Chacon y Dimas Rodríguez…por ello aunque el pueblo siempre este solo, tiene una inmensa capacidad de generar lideres verdaderos que le conduzcan en esas grandes batallas que se nos avecinan, contra esos partidos electoreros, que tomando unos whisky y otros chaparro, están embobados por el poder.

A la Republica de Las Bermudas están llegando despacio gota a gota, aquellos compañeros que durante tanto tiempo han creído en la necesidad de tomar el poder y de construir una nueva sociedad, pero que han estado peleando desde una trinchera que por electoral y electorera ya es caduca y no sirve a los genuinos intereses del pueblo.

Nosotros mismos que creímos que nos quedaríamos en una especie de ermitañismo solidario, estamos asombrados en razón de que los descontentos son mas de los que habíamos previsto: casi estábamos cayendo en el “asambleismo” . Dìa a dìa se nos acercan mas compañeros, que también quieren dar rienda suelta a sus frustraciones acumuladas durante tantos años.. esperando lo que nunca va a suceder, bajo el esquema que nos han construido, que el pueblo tenga el poder…

Los veteranos de guerra no reclutables, creemos que vamos a tomar el poder, tomando caminos que los electoreros no se imaginan…. la solidaridad esta caminando recio, en la Republica ya se siente.


Saludos fraternos compañeros solidarios